Zero fat
  • Zero fat

ZERO FAT + BLOCK- ATRAPA GRASAS

23,90 €
Impuestos incluidos

ZEROFAT + BLOCK "Triple Acción" es un nuevo producto para ayudar en dietas de control de peso a base de H2OSlim, Faseolamina y Picolinato de Cromo.

Tamaño
Cantidad

ZEROFAT + BLOCK "Triple Acción" es un nuevo producto para ayudar en dietas de control de peso a base de H2OSlim, Faseolamina y Picolinato de Cromo.

H2OSlim proviene de hongos europeos (Agaricus Bisporus), cultivados en terreno no alcalino con increíbles propiedades como atrapagrasas.

H2OSlim contiene la mayor cantidad conocida de polisacáridos WS, que cuando entran en contacto con el agua forman un polímero catiónico que atrapa física y electroestáticamente el 80% de la grasa ingerida para ser posteriormente eliminada, evitando su absorción. H2OSlim es, a diferencia de otros atrapagrasas, 100%soluble en agua.

La Faseolamina es una proteína bioactiva, que proviene de la vaina de la Alubia blanca, cuyas propiedades resultan interesantes en dietas de control de peso porque inhibe la acción del enzima alfa-amilasa, dificultando la digestión y absorción de carbohidratos complejos, en alimentos como cereales (arroztrigomaíz), productos derivados (panpasta), patatas o legumbres.

El cromo tiene un papel importante en el procesamiento de los hidratos de carbono y de las grasas, actúa de forma directa en la secreción de insulina para aprovechar al máximo la glucosa que tenemos en sangre, así la glucemia disminuye si mantenemos unos adecuados niveles de cromo en el organismo.

Además, hacer hincapié que, para obtener el efecto deseado, el consumo de ZEROFAT + BLOCK "Triple Acción"  se debe realizar siguiendo una dieta sana y equilibrada, realizando ejercicio físico 3-4 veces a la semana.

ZEROFAT es un complemento ideal como coadyuvante en tratamientos de obesidad y control de peso, gracias a su capacidad de captar y eliminar la grasa.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula con un vaso de agua 5 minutos antes de las principales comidas. No superar 3 cápsulas diarias.

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas de 620 mg.  23,90 € 

INGREDIENTES:
Extracto de Agaricus Bisporus (H2OSlim™), Gelatina (cápsula vacía), Vaina de Alubia
cocida en polvo (Phaseolus vulgaris L.), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante [Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Colorante [Dióxido de Titanio (Cápsula Vacía)] y Picolinato de Cromo.

El Cromo que aporta ZEROFAT BLOCK contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

INGESTAS DE REFERENCIA:

                   3 cápsulas           *VRN

Cromo         μg    1,25               240%

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

INGESTAS DE REFERENCIA:                                   

3 cáp.

Cantidad aportada por dosis diaria                             

1,86 g

Extracto de Agaricus bisporus (H2OSlimTM)        

1,20 g

del cual Mucopolisacáridos                                   

1,14 g

Vaina de Alubia cocida en Polvo                          

0,30 g

(Phaseolus vulgaris L.)

 

ZERO FAT - ATRAPA GRASAS
190 Artículos