KRILL-AID
  • KRILL-AID

KRILL-AID

24,00 €
Impuestos incluidos

KRILL-AID - 100% ACEITE DE KRILL

Es un complemento dietético compuesto por aceite de Krill 100% de la especie Euphasia Superba, un pequeño crustáceo parecido a la gamba que crece en las aguas frías y puras del Océano Antártico, sorprendente por sus ricas y variadas propiedades nutritivas...

Tamaño

KRILL-AID _ 100% ACEITE DE KRILL

Es un complemento dietético compuesto por aceite de Krill 100% de la especie Euphasia Superba, un pequeño crustáceo parecido a la gamba que crece en las aguas frías y puras del Océano Antártico, sorprendente por sus ricas y variadas propiedades nutritivas.

Krillaid tiene un importante valor nutricional ya que contiene más del 60% de proteínas con un 45% de aminoácidos esenciales y un 20% en ácidos grasos Omega-3, además de ser una fuente rica en fósforo, vitaminas A, B y D y oligoelementos como el Selenio.

Los ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) son fundamentales para el organismo y se ha demostrado que ayudan a cuidar el corazón si son tomados en las cantidades recomendadas.

Los Omegas-3 de Krillaid son principalmente absorbidos y distribuidos a las células del cuerpo en forma de fosfolípidos. Esta forma de aceite Omega-3 en forma fosfolípida, a diferencia de la forma triglicérida (de difícil digestión y habitual en los otros aceites de pescado), facilita el paso del Omega-3 a través de las membranas celulares haciendo que sea más eficiente la absorción de prácticamente la totalidad de sus ingredientes, otorgándole la máxima biodisponibilidad y eficacia.

Krillaid también aporta ácidos Omega-6, Omega-9 y contiene Astaxantina, un potente antioxidante natural que le da su color rojo y previene el deterioro de los valiosos ácidos grasos Omega-3. Esta propiedad sumada a la acción de los fosfolípidos le otorga una excelente tolerabilidad ausencia de regusto desagradable ni reflujo.

  • Contribuye al normal funcionamiento del corazón, regulando los niveles de Colesterol y Triglicéridos.
  •  Ayuda a mantener sanas la vista, la función cerebral,ósea y articular.
  •  Potente antioxidante: efecto anti-envejecimiento.
  •  Eficaz en el tratamiento del síndrome pre-menstrual.
  •  Favorece la buena salud de piel, cabello y uñas.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar entre 1 y 3 perlas al día.

INGREDIENTES:
Extracto lipídico del crustáceo Krill Antártico(Euphasia Superba), gelatina y glicerina.

CONTENIDO NETO POR ENVASE:
44,10 gr. (60 perlas de 735 mg.)

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 1 Perla 3 Perlas
Aceite de Krill  mg 500,0 1500,0
Omega 3 mg 87,5 262,5
del cual EPA mg 60,0 180,0
DHA mg 27,5  82,5
Omega 6 mg 13,0 39,0
Omega 9 mg 100,0 300,0
Fosfolípidos  mg 200,0 600,0
Astaxantina µg 40,0 120,0

KRILL-AID