AMINO JUST EAAs

27,50 €
Impuestos incluidos

AMINOÁCIDOS ESENCIALES + GLUTAMINA

AMINO JUST es un suplemento de origen natural que aporta los 8 aminoácidos esenciales y L-Glutamina en una proporción científicamente equilibrada para cubrir los requerimientos diarios de los deportistas con un elevado desgaste muscular.

Tamaño
Cantidad

AMINOÁCIDOS ESENCIALES + L-GLUTAMINA

Los aminoácidos son sustancias compuestas por carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, componentes básicos de las proteínas. La gran cantidad de proteínas diferentes se explica por la secuencia, es decir, el orden en que van ordenados los aminoácidos. AMINO JUST es un suplemento de origen natural que aporta los 8 aminoácidos esenciales (que no pueden ser sintetizados por el organismo), en una proporción científicamente equilibrada para cubrir los requerimientos diarios de los deportistas con un elevado desgaste muscular.

La fórmula se completa con L-Glutamina, un aminoácido muy importante para los procesos de curación, ya que juega un papel fundamental en la reparación de los tejidos deteriorados, protegiendo los músculos al favorecer la síntesis proteica, evitando el catabolismo y reforzando el sistema inmunológico.

AMINO JUST es imprescindible también para todos aquellos deportistas que deseen conseguir un desarrollo o recuperación muscular ya que juega el doble papel de constructor y protector del tejido muscular. AMINO JUST se presenta en forma libre, pura y cristalina, sin presencia de los típicos residuos y componentes de las proteínas completas para pasar directamente a la sangre sin digestión y metabolizarse en el hígado.

AMINO JUST está recomendado para todos los deportistas que estén sometidos a un constante entrenamiento con un elevado desgaste muscular (ciclismo, natación, halterofilia, deportes de equipo, etc.).

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda de 6 a 8 comprimidos de AMINO JUST al día, repartidos en 2-3 tomas, media hora antes de cada comida y 30 minutos antes y/o después del entrenamiento.

Para maximizar su asimilación se recomienda tomar con el estómago vacío. No debe utilizarse como único aporte proteico de la dieta, y si para enriquecerla.

JUST-AID sólo comercializa Aminoácidos en forma libre, pura y cristalina.

PRESENTACIÓN: 
Envase de 150 comprimidos
 (150 comp. de 1 g)

INGREDIENTES:

L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Metionina, L-Triptófano, L-Glutamina, Esterato de Magnesio.

 

INGREDIENTES:                           6 comp.               8 comp.

 

L-Leucina                                            1158 mg              1540 mg

L-Valina                                                 976 mg               1298 mg

L-Isoleucina                                         880 mg               1170 mg

L-Lisina                                                 835 mg               1110 mg

L-Fenilalanina                                       760 mg              1011 mg

L-Treonina                                             650 mg                865 mg

L-Metionina                                           410 mg                545 mg

L-Triptófano                                          215 mg                286 mg

L-Glutamina                                          120 mg                160 mg  


AMINO JUST EAAs
199 Artículos