TOP ENERGY

TOP ENERGY _ L-CARNITINA,GARCINIA CAMBOGIA,COLINA,L-TAURINA,VITAMINA C, GINSENG ®

Top Energy, nueva fórmula de Just Aid, es un óptimo recurso energético en deportes de resistencia, al facilitar la movilización de los depósitos de ácidos grasos para su oxidación y posterior producción de energía. A la vez que es una estupenda herramienta como coadyuvante en dietas de control de peso, al ayudarnos en su regulación y mayor control del apetito.

Top Energy utiliza como principios activos L-Carnitina, Garcinia Cambogia, Colina, l-Taurina, vitamina C y Ginseng. La L-Carnitina y la Colina intervienen en el metabolismo de los lípidos, evitando por una parte su almacenamiento en todo el aparato cardiocirculatorio, hígado y tejido adiposo, y por otra facilitando el uso de una gran cantidad de grasa como fuente de energía.

La L-Taurina se relaciona con un mayor estado de concentración y mejoras en el nivel intelectual y físico, debido a su acción en el sistema neuromuscular. Ayuda a reducir la glucosa en sangre, regula la presión arterial, mejora la resistencia y permite una rápida recuperación muscular.

La Garcinia Cambogia es la fuente natural más rica en ácido hidroxicítrico (A.H.C.), sustancia que parece tener una relación con la inhibición parcial de la lipogénesis, que es la conversión del exceso de hidratos de carbono que tomamos en grasas. Asimismo favorece la regulación del peso corporal mejorando el control del apetito y reduciendo la apetencia por lo dulce.

El Ginseng ayuda a mejorar el rendimiento en el trabajo, en el deporte y a cualquier nivel físico e intelectual, ya que posee una acción tónica y revitalizante facilitando la resistencia no específica contra el estrés.

El ácido ascórbico o vitamina C ayuda en muchas funciones del organismo, entre ellas la absorción del Hierro.

AYUDA A MOVILIZAR LOS DEPÓSITOS DE ÁCIDOS GRASOS PARA SU OXIDACIÓN Y POSTERIOR PRODUCCIÓN DE ENERGÍA. (Deportes aeróbicos de duración superior a los 50 minutos).

Favorece la regulación del peso corporal y mejora el control del apetito.

 

PRESENTACIÓN:  500 ml. - Limón    29,90 €

 

INGREDIENTES: Agua, Fructosa, Tartrato de L-Carnitina (Carnipure® Built on Quality. Backed by Science.TM), L-Carnitina (Carnipure® Built on Quality. Backed by Science.TM), Aroma, Extracto de la Goma-Resina de Garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta), Citrato de Colina, L-Taurina, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Extracto Seco de la Hoja de Ginseng (Panax ginseng), Conservador (Sorbato Potásico) y Edulcorante (Sucralosa).

MODO DE EMPLEO: En la practica de deporte, 20 ml. (un tapón) antes del entrenamiento y como coadyuvante en dietas de control de peso: 20 ml. (un tapón) al día, por la mañana.

 

Seleccione el sabor deseado
Seleccione el tamaño deseado / Iva incluido / Portes gratuitos a partir de 30€