OVOALBÚMINA

ALBÚMINA DE HUEVO HIDROLIZADA 100%

OVOALBÚMINA JUST-AID  es un suplemento hiperproteico natural a base de albúmina de huevo, proteina del más alto valor biológico, cuya utilización favorece extraordinariamente elmantenimiento y desarrollo muscular pues el nutriente con mayor proporción de AA esenciales.

OVOALBÚMINA proporciona una alta calidad nutricional a la vez que una gran seguridad, higiene y garantía de conservación mucho mayor que la del huevo fresco o las claras de huevo pasteurizadas.

OVOALBÚMINA no contiene ningún tipo de aditivos o excipientes (saborizantes, colorantes, edulcorantes, emulgentes, antiaglomerantes, conservantes, etc) ni tampoco vitaminas, ni minerales añadidos. Se trata, pues, de un suplemento con el 100% de ingredientes puros y naturales. En consecuencia su sabor, olor y textura son los intrínsecos del propio producto siendo además, dadas sus características, difícil de disolver (al no contener excipientes puede encontrarse el polvo, en ocasiones, apelmazado)

 

MODO DE EMPLEO:

Las cantidades a ingerir son a criterio personal, del entrenador o del especialista en nutrición. Puede utilizarse sólo o como base para mezclar con otros suplementos o alimentos en la proporción que más se desee.

En general, la ingesta proteica recomendada oscila entre 1,2-1,8 g/Kg/día, en deportes de resistencia y entre 1,5-2,4 g/Kg/día en deportes de fuerza.

30 g de OVOALBÚMINA equivale en valor proteíco a 8 claras de huevo.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 750 g. Sabor neutro: 47,87 € 

 

INGREDIENTES:

Ovoalbúmina 100%.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DEL PRODUCTO:

(composición centesimal)                                     100 g.

PROTEINAS                              g.                             80,00

HIDRATOS DE CARBONO    g.                               7,50

GRASAS                                    g.                               0,00

Valor energético             Kcal / Kjoul            350,00 / 1470,00

Seleccione el sabor deseado
Seleccione el tamaño deseado / Iva incluido / Portes gratuitos a partir de 20€