Equilibrio y descanso

NANIT

Equilibrio de día Descanso de noche

                                                                             L-Triptófano - Melatonina
                                                Amapola de California - Melisa - Valeriana - Pasiflora

NANIT es un complemento alimenticio a base de L-Triptófano, Melatonina y extractos de plantas que favorecen la relajación en situaciones de estrés o nerviosismo derivados de la forma de vida actual.
NANIT nos proporciona un buen descanso y un sueño reparador, despertándonos de esta manera frescos para afrontar el nuevo día con fuerzas renovadas.
El Triptófano es un aminoácido esencial que forma parte de diferentes procesos metabólicos. Una vez se absorbe el L-triptófano en nuestro organismo, este lo convierte en 5-HTP, molécula que a su vez lo transforma en serotonina. La serotonina es la hormona que transmite señales entre las células nerviosas de nuestro cerebro, favoreciendo un mejor estado de ánimo y otros procesos relacionados con el bienestar emocional.
La Melatonina es una hormona presente de forma natural en el organismo que actúa sobre el ciclo del sueño, ayudando a regularlo sin dejar efecto residual, (no queda sensación de agotamiento al despertar).
La Amapola de California es una planta muy utilizada en medicina popular que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, combate el estrés y ayuda reducir el nerviosismo.
La Melisa es una planta cuyas propiedades tienen una acción sedante y beneficiosa sobre el nerviosismo y la ansiedad, ayudando además a facilitar el sueño.
La Valeriana es, sin duda, el tranquilizante natural más conocido. Su principal uso está relacionado con los trastornos del sueño y su consumo es habitual, sobre todo, entre quienes padecen insomnio. La valeriana actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro.
La Pasiflora posee flavonoides y alcaloides. Se recomienda para aliviar los síntomas moderados de estrés mental y facilitar un sueño reparador y de calidad.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día después de cenar.
PRESENTACIÓN:
Botes de 30 y 60 cáp.
INGREDIENTES:
L-Triptófano, Gelatina (Cápsula Vacía), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Extracto Seco de las Partes Aéreas de Amapola Californiana (Eschscholtzia californica), Extracto Seco de la Hoja de Melisa (Melissa officinalis L.), Extracto Seco de la Flor de Pasiflora (Passiflora edulis), Extracto Seco de la Raíz de Valeriana (Valeriana officinalis L.), Antiaglomerantes [Dióxido de Silicio y Sal Magnésica de Ácido Graso (Estearato de Magnesio)], Colorante [Dióxido de Titanio] (Cápsula Vacía) y Melatonina.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA (790 mg.)                   mg
L-Triptófano                                                                                          400,00
Melatonina                                                                                               1,00
Extracto Seco Partes Aéreas de Amapola Californiana                     50,00
(Eschscholtzia californica)
Extracto Seco de la Hoja de Melisa (Melissa officinalis L.)                50,00
del cual Ácido Rosmarínico                                                                     1,25
Extracto Seco de la Flor de Pasiflora (Passiflora edulis)                    50,00      
de los cuales Flavonoides                                                                       2,00
Extracto Seco de la Raíz de Valeriana (Valeriana officinalis L           50,00
del cual Ácido Valerénico                                                                        0,40
 

Seleccione el tamaño deseado / Iva incluido / Portes gratuitos a partir de 30€